Responsive Menu
Add more content here...

Grifería PVD en Prodecogroup.com, tecnología y durabilidad para tus grifos…

Si estás considerando actualizar la grifería de tu baño, te interesará saber que hay opciones más allá de los acabados convencionales. Un acabado que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es el recubrimiento PVD.

¡PVD, la tecnología al servicio de tu grifería!

El PVD, o deposición física de vapor, es una avanzada tecnología donde se recubren superficies con nanopartículas metálicas como titanio, cromo o circonio. Este proceso no solo crea griferías más duraderas y resistentes al desgaste, sino que también ofrece una variedad de acabados estéticos únicos y modernos.

El PVD se ha expandido a diversos sectores gracias a sus excelentes propiedades mecánicas y físicas. Hoy en día, podemos encontrar aplicaciones de PVD en la industria automotriz, en el campo de la biomedicina, en el sector de energías renovables, y por supuesto, en el diseño de interiores y arquitectura.

Griferías de PVD, hasta diez veces más resistentes y fáciles de limpiar que las griferías convencionales…

El PVD es altamente resistente a arañazos, golpes y desgaste, lo que lo convierte en la mejor opción frente a la galvanoplastia (aplicación de metal por electrólisis) y los recubrimientos de pintura tradicionales. A diferencia de estos últimos, los recubrimientos de PVD no se agrietan y son muy resistentes a las rayaduras y la corrosión.

Auténtica piel metálica

El PVD no es simplemente una capa de color o pintura; es una auténtica piel metálica de gran dureza que se adhiere a la grifería. Las griferías con recubrimiento PVD son hasta diez veces más resistentes a los arañazos que las griferías pintadas de forma tradicional.

Menor impacto medioambiental

Además, las griferías con acabado PVD tienen un menor impacto medioambiental durante su fabricación. Esta tecnología no emite contaminantes a la atmósfera ni genera vertidos dañinos para el medio ambiente, ni durante su producción ni a lo largo de su vida útil.

Ventajas de los recubrimientos de PVD 

  • Recubrimiento bactericida, resistente a la cal
  • Mayor durabilidad
  • Agradable al tacto
  • Colores vivos, gradación cromática y exclusivos acabados de fantasía
  • Mayor resistencia a los arañazos y a los productos de limpieza
  • Proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente

Los recubrimientos de PVD cumplen con los criterios más exigentes de resistencia a la abrasión y a los ácidos, y al mismo tiempo ofrecen una gama de colores mucho más amplia que los sistemas tradicionales. El PVD ofrece total libertad para diseñar y crear, y la tonalidad de la grifería no sufre variación con el paso del tiempo.

Ahora que ya sabes la importancia que tienen y cómo escoger LA GRIFERÍA más recomendable para tu casa solo te queda venir a ProdecoGroup.com y escogerlas.

Además, nuestros expertos te aconsejarán en caso de duda y te ayudarán a elegir los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda? Contacta con un asesor